Campa da Braña

Lugar Campa Da Braña 1 27666 Lugo España
982 18 11 35

Descubre el corazón del Parque Natural de los Ancares Gallegos

Ven a descubrir y a vivir toda una experiencia en pleno pulmón del Parque Natural de los Acares Gallegos. Y así, rodeada de picos, de verde y a 1.200 metros se encuentra la Posada de Campa de Braña, un lugar donde el viajero podrá descansar y comer la comida más tradicional de Galicia.

Esta barrera natural une Galicia con León y se trata de todo un área natural de gran valor medioambiental gracias a sus bosques de robles, sauces,fresnos, su variada vegetación y sus amplios valles.

En los Ancares Gallegos, el caminante descubrirá una gran variedad de rutas de montaña, tanto para los más experimentados como para los que comienzan y de diferentes horas para que nadie pueda perderse la belleza de la zona. Si tú también quieres descubrirla, te esperamos en la Posada y restaurante de Campa de Braña, donde siempre eres bien recibido.

Ofrecemos diferentes tipo de alojamiento. Contamos con habitaciones de hasta 4 personas, un albergue o el alquiler de un apartamento rural. En todos los casos, se podrá disfrutar de nuestro restaurante y de lo mejor de la cocina tradicional gallega.

Cultivamos nuestras propias verduras, lo que nos permite ofrecer siempre alimentos frescos y nuestras carnes también son de la tierra. Ofrecemos información sobre las diferentes rutas de montaña y nosotros mismos organizamos excursiones por el parque natural ¡Ven e infórmate! 

Ven a visitar el pulmón del Parque Natural de los Ancares Gallegos y vive una experiencia en la naturaleza.

¡Te esperamos!

Estamos en Tripadvisor.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado