Descubre el corazón del Parque Natural de los Ancares Gallegos

Ven a descubrir y a vivir toda una experiencia en pleno pulmón del Parque Natural de los Acares Gallegos. Y así, rodeada de picos, de verde y a 1.200 metros se encuentra la Posada de Campa de Braña, un lugar donde el viajero podrá descansar y comer la comida más tradicional de Galicia.

Esta barrera natural une Galicia con León y se trata de todo un área natural de gran valor medioambiental gracias a sus bosques de robles, sauces,fresnos, su variada vegetación y sus amplios valles.

En los Ancares Gallegos, el caminante descubrirá una gran variedad de rutas de montaña, tanto para los más experimentados como para los que comienzan y de diferentes horas para que nadie pueda perderse la belleza de la zona. Si tú también quieres descubrirla, te esperamos en la Posada y restaurante de Campa de Braña, donde siempre eres bien recibido.

Ofrecemos diferentes tipo de alojamiento. Contamos con habitaciones de hasta 4 personas, un albergue o el alquiler de un apartamento rural. En todos los casos, se podrá disfrutar de nuestro restaurante y de lo mejor de la cocina tradicional gallega.

Cultivamos nuestras propias verduras, lo que nos permite ofrecer siempre alimentos frescos y nuestras carnes también son de la tierra. Ofrecemos información sobre las diferentes rutas de montaña y nosotros mismos organizamos excursiones por el parque natural ¡Ven e infórmate! 

Ven a visitar el pulmón del Parque Natural de los Ancares Gallegos y vive una experiencia en la naturaleza.

¡Te esperamos!

Estamos en Tripadvisor.

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado